¿Se aprende igual en un aula virtual?

En ese sentido, aunque tengas un título profesional o técnico o de cualquier grado o de cualquier modalidad, siempre es importante estar a la par de los movimientos académicos, tecnológicos y culturales, ya que esto te puede dejar rezagado o en menor posición en el campo académico o laboral.

Curso en linea
Curso en linea

El concepto de “Aula virtual” es un nuevo concepto que involucra una educación a distancia, realmente surge del concepto e-learnig en inglés que quiere decir Educación desde lo electrónico o desde lo digital. Ya en la mayoría de universidades e instituciones educativas alrededor del mundo cuentan con este tipo de enseñanza, donde se dictan cursos completos certificados, como cursos complementarios o de apoyo.

La educación virtual es una manera rápida y fácil de distribuir contenidos en temas específicos un poco mas amables que una clase presencial, ya que encontramos los materiales a disposición para desarrollar en momentos en los que el estudiante este mas dispuesto a retener conocimiento. En esto juega un papel importante el uso de las TIC porque con ellas se proporcionan herramientas que estimulan y motivan más en los objetivos educativos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.