Idioma Esperanto

Tomar un Curso de Esperanto para aprender una segunda lengua rápidamente es una de las mejores opciones para aprender algo util rápidamente. Cuando aprendes una lengua tam rápida de aprender como el esperanto, abres tu mente a un sinfín de posibilidades para la retención de conocimientos. La propiedad propedeutica de este idioma lo demuestra.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

  • Gramática Básica
  • Terminaciones
  • Afijos
  • Preposiciones
  • Correlativos
  • Comprensión de lectura
  • Comprensión auditiva
  • Capacidad comunicativa Hablada

Segunda Lengua

Aprender una segunda lengua siempre es una habilidad que debemos tener, ya sea el idioma que fuere. La ventaja de aprender esperanto esta en su rapidez, ya que te demoras en promedio 3 meses para lograr comunicarte con otros hablantes del idioma. Con lenguas como el ingles, el promedio de tiempo de aprendizaje es de mínimo 1 año.

HABILIDADES QUE DESARROLLAS:

Cuando aprendes una segunda lengua tan rápido como el esperanto, tu cerebro empieza a funcionar de una manera diferente, Potenciando tus capacidades comunicativas, lógicas y relacionadas con el raciocinio. Esto hará que puedas retener conocimientos de cualquier materia mucho mas rápidamente

Otra habilidad muy valiosa de manera alterna que adquieres al aprender esperanto., es conocer personas que están dispuestas a ayudarte en otras areas del conocimiento y hasta en el ámbito comercial y laboral.

REQUISITOS:

Conocer los conceptos básicos de la gramática española, Que es un sustantivo, verbo plural, etc. Lo demás es tan sencillo que no requiere conocimiento especializado previo para tener un buen nivel en 8 semanas.

Curso de Esperanto

Inscribirme

Mas Cursos Virtuales

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.