Cómo elaborar un texto académico

Descripción del programa:

Si a ti también te pasa que tienes que entregar un escrito, ya sea un trabajo de la universidad, un reporte o un informe entre otros, y no sabes como empezar. Este Curso Virtual de Elaboración de Textos Académicos es para ti, ya que te guiara en las técnicas para que dejes a un lado ese bloqueo mental y superes con éxito ese primer paso que nos detiene y nos hace perder tiempo.

En este curso se te guiara en todo el proceso de creación de textos para presentaciones formales en las que se destacan cada una de las fases, como planificación, obtención de información, desarrollo de la escritura, revisión, publicación y difusión. Con éxito conseguirás destacar en los momentos mas importantes de tu vida académica.

Curso de redacción

Es importante tener las habilidades básicas de escritura para destacar en un entorno empresarial administrativo. Esta sencilla habilidad de saber redactar un buen texto es un valor agregado que no a todas las personas se les da. Si destacas en tu entorno por tus textos, es muy probable que escales esas posiciones laborales o académicas que tanto deseas.

Habilidades que desarrollas:

  • El texto académico. Punto de partida y planificación
  • Rasgos formales y estilísticos del texto académico
  • La publicación del texto científico

Requisitos:

Es importante tener claro los conceptos básicos del lenguaje español, que es un verbo, sujeto y predicado. Ademas debes tener los conocimientos básicos del uso de las tecnologías de la información y la ofimática como Word o Google Docs. Si ya tienes conocimiento de lógica argumentativa el programa se te facilitara mucho mas.

Inscripción Curso Virtual de Elaboración de Textos Académicos

Inscribirme

Cursos Relacionados

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

Resumen
Fecha
Curso
Curso de redacción
Valorado con
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.