AutoCAD 3D

Descripción del programa:

El SENA ofrece el curso de AutoCAD 3D online como respuesta a la demanda social y  empresarial en sectores como el diseño industrial, ingenierías y arquitectura por capacitación y actualización, en metodologías de modelación y presentación en medios digitales que generan eficiencia en los procesos y una mayor expectativa de ingresos y de empleo.

Para ello se tiene que los planos en 2D se puedan generar a partir de modelos en 3D, con rótulos, textos, cotas, anotaciones, colores, etc.; sin mencionar la presentación fotorrealística y de animaciones que se puede generar.

Curso de autocad 3d online

Curso de AutoCAD 3D online

Habilidades que desarrollas:

  • Alistar equipo periférico, programas, herramientas y archivos para la modelación y visualización de proyectos de arquitectura e ingeniería.
  • Aplicar color, brillos y textura a modelos virtuales 3D para la creación de  imágenes.
  • Escanear imágenes para la creación de bibliotecas de referencias, texturas y fondos para contextualizar y animar modelos virtuales 3D.
  • Definir parámetros de iluminación de modelos virtuales 3D en AutoCAD para elaborar imágenes y animaciones.
  • Aplicar conceptos básicos de fotografía en la definición de parámetros iniciales para la creación de imágenes y animaciones.
  • Utilizar herramientas de AutoCAD para la animación y renderización de modelos 3D de proyectos de arquitectura e ingeniería, y para su presentación.
  • Imprimir información gráfica de proyectos de construcción.
  • Ejecutar la actividad dentro del tiempo programado.

Requisitos:

Si no has tomado el curso de Autocad 2D te será un poco mas difícil iniciar de cero, deberías iniciar con el curso de Autocad 2D que encuentras en esta misma pagina mas abajo. También deb-eras tener un computador con las características suficientes para la renderizacion de este programa y poder ver los resultados de tu producto.

Inscripción Curso Virtual de AutoCAD 3D

Inscribirme

Cursos Relacionados

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.