Cocina Internacional

Este Curso se crea en base a que el sector productivo de alimentos tiene una necesidad de formar personas que amen el orte de la cocina, de esa manera tengan la posibilidad de incorporar personal con conocimientos básicos y complementarios que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno y del país, así mismo ofrecer a los aprendices formación complementaria con la cual desarrollarán las competencias y potencialidades para que participe activamente en la solución de problemas relacionados con la Cocina internacional su almacenamiento y cocción de los alimentos para su conservación.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

El programa de formación “Cocina Internacional” está diseñado para brindar al aprendiz parámetros necesarios acerca de la cocina internacional, tanto las normas de seguridad estándares como los utensilios, especias y demás ingredientes propios de cada tipo de cocina. Por tanto, esta información le permitirá́ actualizarse en las normas de seguridad aplicadas a la cocina, además, en los platos base de la cocina asiática, africana, europea, americana, sus técnicas y utensilios.

Curso de Cocina Internacional

Dirigido a las personas que laboran en restaurantes, profesionales y auxiliares de cocina.

HABILIDADES QUE DESARROLLAS:

  • Elaborar platos calientes y fríos de acuerdo con la receta estándar.
  • Elaborar preparaciones calientes con la calidad, cantidad y en el tiempo señalado en la receta estándar.

REQUISITOS:

Deberás contar con tiempo y paciencia al momento de preparar alimentos de larga cocción. Lo demás es solo disfrutar del arte de cocinar, nada como sorprender a los seres queridos con un buen plato. Una buena comida puede resolver hasta el problema más difícil.

Curso Virtual de Cocina internacional

Curso de Cocina Internacional

Inscribirme

OTROS

Cursos Virtuales Gratis

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.