Coctelería Moderna sin Alcohol

La ingesta de bebidas es una necesidad para todo ser vivo, por esta razón el ser humano siempre ha buscado los medios para poder suplirla y con el paso del tiempo ha descubierto formas creativas para lograrlo mediante el hallazgo de nuevos hábitos que potencializan la buena salud, como lo es la elaboración de cócteles sin alcohol.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

Este programa está dirigido a las personas que laboran en restaurantes, hoteles, bares, tabernas clubes, casas de banquetes, auxiliares de cocina y todas aquellas personas que quieran ser emprendedores en el arte de la preparación de cócteles modernos sin alcohol. 

Curso de Coctelería Moderna sin Alcohol

En Colombia no existe un ente especializado en preparaciones de bebidas sin alcohol, solamente se dictan cursos de acuerdo a experiencias y conocimientos adquiridos en otras partes del mundo, por ello, el SENA ofrece el programa de formación virtual denominado Coctelería moderna sin alcohol, para brindar al sector productivo de las bebidas, la posibilidad de incorporar personal con conocimiento en la elaboración de cócteles, su almacenamiento y conservación.

HABILIDADES QUE DESARROLLAS:

  • Emplear técnicas de la presentación, calidad y cantidad de las bebidas preparadas.
  • Realizar las preparaciones cumpliendo las normas de seguridad, higiene y manipulación establecidas.
  • Emplear terminología técnica de bar.
  • Manejar los residuos en el área de alimentos y bebidas.

REQUISITOS:

No necesitas grandes o especializados ingredientes, además como es virtual, solo necesitas acceso a un PC y aprender para aplicar luego. Recuerda que siempre puedes sorprender a alguien con una buena bebida y si es sin alcohol, será más sorprendente.

Curso Virtual de Coctelería Moderna sin Alcohol

Curso de Coctelería Moderna sin Alcohol
Curso de Coctelería Moderna sin Alcohol

Inscribirme

OTROS

Cursos Virtuales Gratis

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.