Coordinador de trabajo en alturas

Si ya has trabajado en situaciones de riesgo por altura, el Curso de Alturas para coordinador puede ayudarte a dejar de exponerte a riesgos y coordinar las operaciones desde tierra. La experiencia y el conocimiento de la normatividad que envuelve este tipo de trabajos será de gran ayuda para que desarrolles actividades administrativas relacionadas con el trabajo de riesgo por altura.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

El objetivo de este curso es orientar al estudiante en las normativas y disposiciones administrativas que regulan las actividades de riesgo en alturas. Se desarrollaran los conocimientos que permiten controlar las actividades de riesgo desde un marco operativo de protección de los trabajadores en situaciones de riesgo. Como coordinador estará a cargo únicamente de las labores administrativas de la operación.

Curso de Alturas

El curso de alturas es muy requerido para los trabajos que tengan acción a mas de 2 metros de altura. Cualquier empresa por normatividad debe requerir este tipo de certificación debido a la normatividad. Pero para avanzar un poco mas en esta área este curso te ayudara a destacar y llegar a la coordinación de los proyectos que estén relacionados con este tipo de trabajos de riesgo.

HABILIDADES QUE DESARROLLAS:

  • Controlar los riesgos de trabajo en alturas de acuerdo a la tarea a realizar, actividad económica y normativa vigente.

REQUISITOS:

Tener los conocimientos necesarios para interactuar con las principales herramientas de ofimatica y de interacción web como procesadores de texto y navegadores web. Si adicional a esto, ya tienes conocimiento y experiencia en este tipo de trabajos, el tiempo del curso te será mas corto.

Curso Virtual de Alturas SENA

Inscribirme

OTROS

Cursos Virtuales Gratis

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.