Desarrollo de Dispositivos Móviles

Descripción del programa:

Los dispositivos móviles son una nueva tecnología que ha entrado a hacer parte de la vida de las personas. Celulares, computadores portátiles, smartphones, ipads y otros dispositivos, son cada vez más usados. Estos elementos tecnológicos usan aplicaciones que construyen las empresas desarrolladoras de software, pero a través de programas especializados, los usuarios están teniendo cada vez más acceso a programar aplicaciones personales.

Las empresas, viendo esta penetración, han comenzado a realizar aplicativos con el fin de aumentar su mercado y obtener ganancias a través de los mismos. Las personas con capacidades de programar dispositivos móviles, tiene la posibilidad de desarrollar para estas firmas o crear sus propios aplicativos para su propia empresa.

A través de este programa de formación usted aprenderá el concepto de dispositivo móvil, cuáles son sus características, y cuáles son las plataformas usadas para su programación. Asimismo, reconocerá los conceptos básicos del J2ME, usado para programar dispositivos móviles. También aprenderá a configurar CLDC y una introducción a los Midlets.

Programación De Dispositivos Móviles 2
Programación De Dispositivos Móviles

Duración:

40 Horas

Habilidades que desarrollas:

  • Identifica un dispositivo móvil y lo diferencia de otros elementos tecnológicos.
  • Instala software especializado de desarrollo de aplicaciones en dispositivos Móviles.
  • Desarrolla diagramas de flujo para algoritmos a instalar en dispositivos móviles.
  • Desarrolla algoritmos básicos en la plataforma de desarrollo integral instalada en El sistema.

Requisitos:

Se requiere que tengas acceso a Internet y tecnología como computador. Además, dominio de los elementos básicos relacionados como correo electrónico, software para ofimática y navegadores.

Curso de Desarrollo de Dispositivos Móviles

Inscribirme

Cursos Relacionados

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.