Fotografía Digital

En el mundo contemporáneo un Curso Virtual de Fotografía Digital es importante para tener el conocimiento del manejo optimo del uso de los elementos de uso cotidianos, así adquieres las habilidades que te pondrán al mismo nivel y poder sen sobresaliente.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

Hoy en día la mayoría de personas que tienen un teléfono inteligente, tienen a la vez una cámara digital, la cual llevan a todo lugar.

Aunque todos toman a diario fotos con sus teléfonos, pocos se preparan para sacar el máximo provecho de la fotografía digital, es por esto que el Sena oferta el curso virtual de fotografía digital como Inmersión a la fotografía contemporánea, con el objetivo de formar personas que les gusta el tema de la fotografía, y que pueden sacar mayor provecho de esta herramienta que nos proporciona la tecnología.

Curso de Fotografía online gratis

Este arte ha permitido que muchas personas realicen esta actividad como su trabajo principal, otros lo han desarrollado como pasatiempo; pero hace algunas décadas la fotografía se creó la fotografía digital, la cual se ha impuesto sobre la fotografía analógica.

HABILIDADES QUE DESARROLLAS:

  • Aplicar los principios de la composición.
  • Encuadrar ángulos y planos para realizar la fotografía.

REQUISITOS:

Debes contar con los elementos básicos para la formación virtual como: PC y conocimiento del uso de navegadores y redes sociales. También debes contar con una cámara de preferencia réflex o en su defecto cualquier dispositivo fotográfico incluido dispositivos móviles como celular.

Curso Virtual de Fotografía Digital

Curso de Fotografía

Inscribirme

OTROS

Cursos Virtuales Gratis

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.