Fundamentos de Diseño

El diseño expresa, imagina explora, mejora, inventa, reinventa y crea nuevas realidades funcionales. Se dice en la actualidad que no existe acción humana que no esté afectada por el diseño. En la década de los 50 la palabra “diseño” se asociaba al dibujo específicamente, sin embargo, nuestra sociedad en la actualidad, tiene una visión más amplia y universal de su concepto.

Un individuo que decida afianzar sus competencias en este campo, podrá transformar una sociedad en un sinnúmero de formas, partiendo de principios como la integridad, la estética, la intuición y la creatividad.

De esta manera, en el campo laboral, se requieren creativos y diseñadores gráficos (diseño para comunicación audiovisual, diseño gráfico impreso y publicitario), de objetos (diseño industrial, de moda y textil) y de espacios (diseño de interiores, arquitectónico y urbanístico).

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

Es entonces donde el SENA con el fin de satisfacer las necesidades del sector productivo y de la comunidad en general ofrece programas complementarios que brindan los fundamentos necesarios relacionados con esta disciplina, a personas interesadas en la misma, para que en un corto plazo puedan realizar una mejor elección de su ocupación o profesión con mayores elementos de juicio.

Curso de Fundamentos de Diseño

“El diseño es un agente de cambio que nos permite entender problemas complejos, y transformarlos en algo útil. Enfrentar los retos globales de hoy en día, requerirá de soluciones creativas…”

HABILIDADES QUE DESARROLLAS:

  • Plantear propuestas elementales de diseño.
  • Comprender el papel que el diseño tiene en la cultura contemporánea.
  • Aplicar los conceptos y técnicas del diseño necesarios para la elaboración de un bosquejo.
  • Diferenciar los productos que se dan en los diferentes campos del diseño y su utilidad a la sociedad.
  • Distinguir los diferentes elementos que tienen su presencia en la elaboración de un diseño.

REQUISITOS:

Ademas de tener un gran entusiasmo, deberas tener acceso a un PC e internet. Asi de facil.

Curso Virtual de Fundamentos de Diseño

Curso de Fundamentos de Diseño
Curso de Fundamentos de Diseño

Inscribirme

OTROS

Cursos Virtuales Gratis

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.