Manejo de Adobe Photoshop

Descripción del programa:

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ofrece el programa de formación Curso de Photoshop Online Gratis, con el fin de instruir sobre el uso de herramientas que le permitan editar imágenes para incorporar los gráficos y las fotografías en diferentes espacios de manera sencilla, logrando productos de mejor calidad para este sector de mercado tan exigente en el país.

Adobe Photoshop es una aplicación para la creación y edición de imágenes que permite realizar transformaciones, retoques y composiciones según las necesidades del usuario; además ofrece una amplia variedad de herramientas para el tratamiento de fotografías, pinturas y dibujos, que potencian la creatividad en el acondicionamiento de estas.

Curso de Photoshop

La utilización de imágenes en diversas actividades de la vida cotidiana y laboral, se han convertido en una alternativa para la presentación de la información y el desarrollo de piezas gráficas utilizadas en las campañas publicitarias, el diseño editorial y otras labores comerciales y empresariales.

Habilidades que desarrollas:

  • Conocer los conceptos básicos de Photoshop aplicables en la modificación de imágenes.
  • Configurar el espacio de trabajo de Photoshop, de acuerdo con las necesidades del usuario.
  • Transformar imágenes acorde con el perfil del producto.
  • Identificar herramientas aplicables para la modificación de imágenes.

Requisitos:

Conocimiento básico de las tecnologías de la información. Tambien deberás tener instalado el software Adobe Photoshop.

Inscripción Curso Virtual de Photoshop

Inscribirme

Cursos Relacionados

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.