Pastelería

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

Hacer deliciosos pasteles es todo un arte y su preparación es una experiencia única, porque cuando conoces como mezclar sabores, generar texturas, y crear hermosas figuras de presentación, es como si un artista estuviera esculpiendo una obra.

Cuando una persona se apasiona por algo, lleva las técnicas más allá de lo habitual. Así sucede cuando aprendes los conceptos básicos de la pastelería, una vez los conoces, se desata la creatividad e imaginas las formas y los ingredientes de hermosas pasteles.

Curso virtual de pastelería
Curso virtual de pastelería

Cuando tienes esa pasión puedes trabajar en el sector sin dificultad, también puedes emprender proyectos con base en esta hermosa actividad.

Las empresa que se dedican a la repostería, actualmente requieren personal calificado con capacidad de adaptación a los cambios de la pastelería moderna y más aún, requieren personal apasionado y creativo en esta hermosa y deliciosa actividad.

El Curso de Pastelería que oferta el SENA en modalidad virtual, tiene el objetivo de dar los conocimientos generales para que inicies en la elaboración de deliciosos pasteles, así como también la preparación de salsas, cremas y la elaboración de mousses y pies.

HABILIDADES QUE DESARROLLAS:

  • Ensamblar elementos de la receta de acuerdo a las prácticas estándar
  • Aplicar los métodos de conservación de postres y otros

Duración:

40 Horas

REQUISITOS:

Deberás contar con varias cosas básicas que se utilizarán a lo largo de la formación de este curso:

  1. Conocimiento de los programas básicos de ofimatica o sistemas como: Word, Excel, Chrome entre otros.
  2. Un computador con acceso a internet para que puedas ingresar a la plataforma virtual.
  3. Elementos de cocina que se detallaran una vez inicies la formación.

Inscripción Curso de pastelería

Inscribirme

Cursos Relacionados

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.