Introducción a la Planeación Estratégica

Todos los que nos desenvolvemos en un campo laboral relacionado con actividades administrativas, deberíamos tomar el Curso Virtual de Planeación Estratégica, porque es necesario para potenciar las capacidades individuales como de grupo en el tiempo.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

Con este curso comprenderás que lo mas importante en la actividad empresarial es: tener claros los objetivos comerciales mientras se desarrollan las actividades laborales individuales. En otras palabras, es importante tener claros los objetivos de la compañía para ayudar a potenciarlos generando planes estratégicos de las actividades objetivo de la compañía.

Curso de Planeación Estratégica

Este curso engloba un conjunto de actividades que definen una ruta a seguir en las actividades que desarrollo una compañía para ser competitiva en el mercado.

HABILIDADES QUE DESARROLLAS:

  1. Definición de la planeación estratégica
  2. Propósito e importancia de la planeación estratégica
  3. Etapas de la planeación estratégica (declaración de misión y visión, análisis externo e interno, formulaciones de planes, programación y evaluación de programas, asignación de recursos y elaboración de presupuestos)

REQUISITOS:

Para finalizar este curso de manera satisfactoria debes tener los conocimientos básicos informáticos y uso de herramientas como excel y navegadores web.

Curso Virtual de Planeación Estratégica

Inscribirme

Mas Cursos Virtuales

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.