Redes y Seguridad

Este es el Curso Virtual de Redes y Seguridad Gratis mas buscado e importante; porque desarrolla habilidades básicas en el área de las tecnologías de la información con un enfoque en las redes de datos.

Descripción del programa:

  1. MODELO OSI
  2. SEGURIDAD Y POL√ćTICAS
  3. ATAQUES Y SOLUCIONES
  4. PROYECTO FINAL

Curso de redes

Requisitos:

Para este necesitas conocimientos básicos y el dominio de elementos ofimaticos básicos entre lo que serán también las herramientas comunes y cotidianas como: redes sociales aplicaciones de mensajería instantánea hojas de texto y procesamiento de hojas de calculo, navegadores de internet, entre otras que estan relacionados con las tecnologías de la información y la formación virtual.

Habilidades que desarrolla:

Las empresas hoy día requieren personal con conocimientos interdisciplinarios que potencien los campos de acción de las zonas de trabajo, en este sentido es necesario potenciar a las personas en conocimientos mas alla de las áreas de informática básica e inmiscuirlo en las redes de comunicaciones

Conocer que es una LAN o como funciona internet es un conocimiento que todas las personas que tienen contacto con las tecnologías de la información deberían tener, mas aun se debe conocer cuales son las principales amenazas informáticas que se producen al rededor del uso de las tecnologías.

Este curso está dirigido principalmente a formar las competencias necesarias que habilitan a un administrador de red para proteger, controlar, y volver eficiente, (de una manera básica), la transferencia y uso de la información en las redes.

  • INSTALAR Y ADMINISTRAR HARDWARE Y SOFTWARE DE SEGURIDAD EN LA RED A PARTIR DE NORMAS INTERNACIONALES.

Curso Virtual de Redes y Seguridad

Inscribirme

M√°s Cursos Virtuales

Si crees que esta informaci√≥n puede interesar a otras personas, comp√°rtela en redes sociales. Es muy f√°cil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ‚¨á‚¨á‚ě°‚ě° Much√≠simas GRACIAS ūüėČ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.