Redes y Seguridad

Este es el Curso Virtual de Redes y Seguridad Gratis mas buscado e importante; porque desarrolla habilidades b├ísicas en el ├írea de las tecnolog├şas de la informaci├│n con un enfoque en las redes de datos.

Descripci├│n del programa:

  1. MODELO OSI
  2. SEGURIDAD Y POL├ŹTICAS
  3. ATAQUES Y SOLUCIONES
  4. PROYECTO FINAL

Curso de redes

Requisitos:

Para este necesitas conocimientos b├ísicos y el dominio de elementos ofimaticos b├ísicos entre lo que ser├ín tambi├ęn las herramientas comunes y cotidianas como: redes sociales aplicaciones de mensajer├şa instant├ínea hojas de texto y procesamiento de hojas de calculo, navegadores de internet, entre otras que estan relacionados con las tecnolog├şas de la informaci├│n y la formaci├│n virtual.

Habilidades que desarrolla:

Las empresas hoy d├şa requieren personal con conocimientos interdisciplinarios que potencien los campos de acci├│n de las zonas de trabajo, en este sentido es necesario potenciar a las personas en conocimientos mas alla de las ├íreas de inform├ítica b├ísica e inmiscuirlo en las redes de comunicaciones

Conocer que es una LAN o como funciona internet es un conocimiento que todas las personas que tienen contacto con las tecnolog├şas de la informaci├│n deber├şan tener, mas aun se debe conocer cuales son las principales amenazas inform├íticas que se producen al rededor del uso de las tecnolog├şas.

Este curso está dirigido principalmente a formar las competencias necesarias que habilitan a un administrador de red para proteger, controlar, y volver eficiente, (de una manera básica), la transferencia y uso de la información en las redes.

  • INSTALAR Y ADMINISTRAR HARDWARE Y SOFTWARE DE SEGURIDAD EN LA RED A PARTIR DE NORMAS INTERNACIONALES.

Curso Virtual de Redes y Seguridad

Inscribirme

Más Cursos Virtuales

Si crees que esta informaci├│n puede interesar a otras personas, comp├írtela en redes sociales. Es muy f├ícil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ÔČçÔČçÔ×íÔ×í Much├şsimas GRACIAS ­čśë

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.