Servicio al cliente telefónico

Descripción del programa:

La competitividad y las crisis económicas que los mercados han tenido que enfrentar en las últimas décadas generan una nueva cultura organizacional en la que se propende por la excelencia en la prestación de servicios o la
producción de bienes. Para ello, los sistemas de gestión de la calidad juegan un papel importante ya que delimitan las acciones a seguir con el fin de brindar al cliente excelencia durante todo el proceso comercial.

El SENA ofrecerá el curso de servicio al cliente virtual mediante la comunicación telefónica, innovando en la cultura organizacional y empresarial de Colombia haciendo necesario implementar un nuevo servicio de atención al cliente que permita ampliar la comunicación, resolviendo diferentes aspectos originados de un problema o inconformidad de un producto.

curso de servicio al cliente
curso de servicio al cliente

De este modo, la excelencia conlleva a plantear estrategias para brindar un servicio de calidad en la atención al cliente, especialmente cuando por determinadas razones o circunstancias debe establecerse una comunicación a causa de una necesidad o inquietud surgida a raíz de un problema en el servicio o inconformidades con el producto adquirido.

Habilidades que desarrollas:

  • Implementar el protocolo empresarial para la atención al cliente
  • Aplicar normas de cortesía en cada uno de los pasos del servicio
  • Utilizar adecuadamente las tecnologías de la información y las comunicaciones
  • Elaborar informes de trazabilidad del servicio.

Requisitos:

Solo requieres tener las herramientas básicas de ofimática como word, excel y acceso a internet. Esto para puedas desarrollar todas las actividades que contiene el programa. Ademas de esto también requieres tener buena actitud, porque esto es esencial en la comunicación y el trabajo con clientes.

Inscripción Curso de servicio al cliente virtual

Inscribirme

Cursos Relacionados

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.