Técnicas de Comunicación en el Nivel Gerencial

Descripción del programa

La dirección es uno de los eslabones más significativos de la cadena de comunicación de una organización. Una actitud abierta al diálogo, un mensaje claro, una estrategia definida que incluya los momentos de crisis y de éxito, son las claves que todo gerente debe manejar de manera eficaz.

El éxito de las empresas se establece en la comunicación asertiva, como eje fundamental para estructurar, implementar y desarrollar una proyección estratégica que permita alcanzar los objetivos y propósitos de ésta. Es fundamental que la comunicación inicie por la gerencia y que con ella se una todo el capital humano que integra la organización; de esta manera se pueden unificar criterios y contenidos adecuados a la realidad y necesidad procesos internos.

Curso de Comunicación en el Nivel Gerencial

Este programa, se creó para brindar a los diferentes sectores productivos de la economía colombiana, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales, excelente manejo en la comunicación asertiva que contribuya al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno y del país.

Habilidades que desarrollas:

  • Establecer contexto organizacional.
  • Conocer programa Microsoft office.
  • Utilizar los protocolos de comunicación para Internet.
  • Aplicar proceso de comunicación en el Sistema de información en el nivel gerencias SIG.
  • Estandarizar los documentos electrónicos y físicos

Requisitos:

Para establecer una comunicación, normalmente ya necesitas habilidades un poco superiores a las típicas, pero para comunicar a un nivel gerencial, lo primero que necesitas es una actitud de compromiso a trabajar en equipo, un gerente no es una persona que manda, un gerente es una persona que dirige mientras participa activamente de todos los procesos.

Inscripción Curso de Comunicación en el Nivel Gerencial

Inscribirme

Cursos Relacionados

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.