Técnicas de liderazgo – Mentalidad de Líder

Descripción del programa:

Un líder visualiza, crea, gestiona, evalúa, ayuda a establecer objetivos, piensa sistemáticamente, promueve el aprendizaje en equipo, involucra a otros, brinda retroalimentación, aprende a delegar, fomenta la comunicación, resuelve conflictos, cuestiona los procesos, define objetivos, desarrolla equipos de trabajo y controla las emociones, todo con el fin de dar solución a problemas y/o situaciones concretas y reales.

En el mundo actual, el cual es considerado en una etapa de crisis, inmediatez, y desorientación, se presentan infinidad de situaciones en todos los ámbitos diarios (familiar, académico, laboral) que requieren de líderes, con la capacidad de influenciar dentro de un conjunto de personas, visualizándose siempre como un valor agregado para su comunidad o entorno más inmediato.

Técnicas de liderazgo

Técnicas de liderazgo

De tal forma el SENA se compromete con la formación de líderes transformadores, íntegros y comprometidos con la sociedad, líderes que marcan la diferencia frente al cambio, optimizando su perfil laboral y personal al interior de las organizaciones.

Contenido

  • Definiciones y cualidades del liderazgo.
  • Liderazgo como misión y visión de vida.
  • Un líder en proceso.
  • Ante los resultados.

Habilidades que desarrollas:

  • Aplicar las características que identifican a un buen líder dentro de una organización.
  • Conocer las debilidades y fortalezas a nivel personal.
  • Comprender cada una de las etapas del liderazgo.
  • Contrastar los diferentes escenarios que se dan en una situación de liderazgo, frente a resultados positivos y negativos.

Requisitos:

Debes tener conocimientos en en el manejo básico de herramientas electrónicas como el email. Tambien es importante que inicies con mentalidad ganadora porque un buen líder inicia y termina este curso, porque nada le queda grande.

Inscripción Curso de Liderazgo SENA

Inscribirme

Cursos Relacionados

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

1 comentario en “Técnicas de liderazgo – Mentalidad de Líder”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.