Turismo en Espacios Rurales

Conocer los caminos por recorrer es solo una parte del valor agregado en un negocio turístico. Con el Curso Virtual de Turismo en Espacios Rurales aprenderás todos los elementos adicionales que debes tener en cuenta para realizar recorridos en entornos rurales, que sean llamativos y prolonguen la satisfacción de los turistas.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

  • EL ESPACIO RURAL Y LAS NUEVAS POSIBILIDADES
  • TURISMO EN ESPACIOS RURALES.
  • OFERTA Y DEMANDA DEL TURISMO RURAL.
  • EL TURISMO RURAL EN EL MUNDO.

Curso de Turismo

No solo es suficiente saber los lugares mas hermosos para llevar a un turista, también es importante tengas herramientas adicionales que lleven a los turistas a una satisfacción completa, esto incluye brindar servicios antes, durante y después de llegar a las zonas rurales a visitar. Aquí aprenderás cuales son esos factores que harán de tu emprendimiento algo mas que una simple caminata.

HABILIDADES QUE DESARROLLAS:

Preparar todas las actividades previas, en curso y posteriores a los recorridos rurales de acuerdo con lo contratado por los turistas.

REQUISITOS:

Debes conocer cosas muy básicas, como herramientas ofimaticas y de interacción en linea como chats etc. También seria muy bueno que conocieras cual es tu entorno para que lo conviertas en algo turístico.

Curso Virtual de Turismo en Espacios Rurales

Turismo en Espacios Rurales

Inscribirme

Mas Cursos Virtuales

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.