Alta Gerencia

Descripción del programa

En el mundo contemporáneo un Diplomado en Alta Gerencia es una de las habilidades mas solicitadas por las empresas mas importantes, ya que las tendencias mundiales están lideradas por personas con actitudes y conocimientos en manejo de personas y de toma de decisiones rápidas.

Las temáticas centrales de este diplomado tienen como eje central:

  • GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
  • GERENCIA DE MERCADEO
  • GERENCIA FINANCIERA
  • GERENCIA ESTRATÉGICA
  • INDICADORES DE GESTIÓN

Direccionamiento estratégico

Este diplomado de Alta Gerencia tiene como propósito dar a conocer y potenciar las habilidades con las que cuenta un líder. Una persona que no tiene miedo para tomar una decisión que beneficie a su entorno y potencie las habilidades de su compañeros de trabajo.

Habilidades que desarrolla:

Liderazgo, Metodologías de trabajo en equipo, Conocimiento de software de apoyo

Requisitos:

Conocimientos básicos de la jerarquía empresarial, de cualquier carrera o de cualquier área del conocimiento. Técnicos, Tecnólogos, Profesionales y demás

Al final recibirás un certificado de asistencia o si el curso es muy importante para tu carrera el valor del certificado lo encuentras en el sitio web.

Inscripción Diplomado de Alta Gerencia

Inscribirme

Cursos Relacionados

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

Resumen
Fecha
Curso
Curso de Alta Gerencia
Valorado con
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.