Fundamentos de Coaching

Descripción del programa:

¿Siempre has pensado que podrías ayudar a otras personas hablando con ellas pero no sabes como? con el Curso Virtual de Fundamentos de Coaching obtendrás todas las herramientas que necesitas para potenciar esa característica para ayudar a otras personas a sentirse mejor.

Con el contenido que te brindara este diplomado comprenderás los conceptos básicos en la semántica del lenguaje que dan poder a las palabras, con esto lograras catapultar tus habilidades conversacionales y persuasivas en todos los ámbitos en los que esta es una habilidad relevante.

Curso de Coaching

Esta es la oportunidad para que desarrolles las habilidades comunicativas que has tenido pero no has sabido como, tener una conversación.

Habilidades que desarrollas:

  • Coaching y habilidades conversacionales
  • Actos lingüísticos básicos
  • Modalidades del habla
  • Tipos de indagación
  • Preguntar

Requisitos:

Para finalizar satisfactoriamente este curso solo necesitas tener los conocimientos básicos de manejo de herramientas ofimáticas y navegación en internet. Como un valor adicional, si conoces previamente los conceptos básicos de la semántica y teoría argumentativa, se te facilitara mucho mas.

Inscripción Curso Virtual de Fundamentos de Coaching

Inscribirme

Cursos Relacionados

Si crees que esta información puede interesar a otras personas, compártela en redes sociales. Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en los botones y listos. ⬇⬇➡➡ Muchísimas GRACIAS 😉

Resumen
Fecha
Curso
Curso de Coaching
Valorado con
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.